General


Somos Cataluña

La reivindicación de la democracia desborda las calles de Bilbao

La manifestación de mañana en Bilbao contará con el mayor respaldo obtenido hasta ahora

La movilización ha sido respaldada por los siguientes agentes: EAJ, EH Bildu, Elkarrekin-Podemos, Geroa Bai, EH Bai, ELA, LAB, Steilas, EGI, Ernai, Gazte Abertzaileak, Alternatiba Gazteak, Euskal Gazte Moreak, Independentistak eta ANC-EH.

Tiempo de solidaridad

Gure Esku Dago hace un llamamiento a toda la sociedad vasca a salir a la calle el próximo sábado, y participar en la manifestación que ha organizado en Bilbao. EAJ, EH Bildu, ANC-EH eta Independentistak eragileek bat egin dute deialdiarekin.

Gure esku dago y Kontseilua hemos presentado Tripontzia el Premio de Año Nuevo

Es una iniciativa impulsada en colaboración por las dos entidades. En enero se repartirán un primer premio de 60.000 euros y otros siete de 6.000 euros cada uno. Los boletos se podrán adquirir en toda Euskal Herria.

Abrazo solidario multitudinario para Cataluña

Miles de personas han participado hoy en la manifestación convocada por Gure Esku Dago, de manera pacífica y alegre, bajo el lema ‘Democracia’ y ‘Votar para decidir’, en apoyo al pueblo catalán y al referéndum del 1 de octubre. Varios representantes de agentes sociales, políticos y sindicales también han estado presentes en la movilización.

Gure Esku Dago llama a llenar la calle Autonomía de Bilbao el día 16 de septiembre

La dinámica ciudadana pretende incluir a toda la ciudadanía y a todos los sectores favorables al derecho a decidir en la manifestación. Hoy ha hecho público la lista de adhesiones de personas que, aunque con puntos de vista, orígenes y trayectorias diferentes, respaldan la manifestación.