Gure Esku Dago logo

El pueblo de Irún debe de recoger 3000 firmas para que la consulta ciudadana salga adelante

Los y las irundarras tendrán la oportunidad de participar en un debate amplío, plural y democrático sobre el actual estatus político organizado por Hartu Hitza.


17-02-2018

La de hoy ha sido una jornada llena de emociones. 50 personas significativas de Irun se han reunido en la sala de exposiciones del Amaia Kultur Zentroa para avalar el proceso de la consulta ciudadana y para conocer la fecha del mismo. Los invitados han sido personas que tienen un vínculo especial con el pueblo de Irun. Aquí puedes encontrar los nombres que han participado en el acto: Lista de los invitados al acto

Durante el acto, el ambiente que se ha respirado ha sido precioso. Desde el desayuno con el arpa y el violín, pasando por la presentación, hasta en la recogida de firmas. Los invitados han recibido con ilusión que el 18 de noviembre de 2018 podrán participar en la Consulta Popular de Irun.

A partir de hoy, comienza la recogida de firmas. El pueblo de Irun debe de recoger 3000 firmas para que la Consulta Popular salga adelante. Es decir, necesitaremos la ayuda del pueblo de Irun para que este proyecto se haga realidad. El proceso de captación de firmas comienza desde hoy hasta el próximo 29 de abril, por lo que no puedes perder tiempo en colaborar con nosotros.

Estas son las imágenes que se han podido ver durante el acto. ¡El pueblo de Irun TOMARÁ LA PALABRA el 18 de noviembre de 2018!

Hartu Hitza Irun

Gure Esku Dago Twitter-en